GUESTCHOICE TV  Media


Es una compania de Produccion y Distribucion de contenidos para television, fundada por profesionales con mas de 25 anos de experiencia en la industria del entretenimiento.

se especializa en la venta y mercadeo de documentales, Series de reality TV y derechos de films para todos los medios del mundo.

 

se asocia con clientes para desarrollar estrategias innovativas de ventas y marketing con la distribucion de contenidos y capitalizacion de medios emergentes. GUESTCHOICE TV aplica un acercamiento integrado para una penetracion de mercado via plataformas multi-media en un nivel global.

 

Licenciamos programas para Tv por aire, Cable, Pay TV, Canales Satelitales, Home Video, DVD, VOD, Instituciones Educacionales, Aerolineas, Hoteles y Cruceros.

 

GUESTCHOICE MEDIA una compania de entretenimiento multifacetica con experiencia para trabajar de cerca con Ud. y sus ideas. Broadcasters,

Si esta buscando adquirir programacion fresca y de alta calidad ha llegado al lugar correcto.

 

Nuestro catalogo incluye series y especiales para Television que de alguna manera ejemplifica una excelencia creativa y unica de nuestros clientes y productores a traves del mundo. Productores y Ejecutivos de Television,

 

Si Ud busca desarrollar una idea de programa o poner sus programs al aire, ha llegado al lugar correcto. Nosotros buscamos activamente representar contenidos selectos para Television y DVD/Home Video.

 

estamos orgullosos de ofrecer nuestra actual y potencial licencias de programas para un amplio rango de generos, mientras enfatizamos el servicio profesional y precios razonables para cubrir ampliamente sus necesidades en programacion.

 

da la bienvenida a companias y productores individuales para enviar sus contenidos para ser distribuidos internacionalmente a traves de nuestra empresa. Consideraremos el envio de programas en todas sus etapas de desarrollo, pre produccion, durante produccion y post produccion.

es también una productora y post productora de video, ofreciendo servicios de video producción para Compañías, Organizaciones e individuales. Ofrecemos creatividad y video tecnología de última generación para nuestros clientes, produciendo video corporativo y multimedia de alta calidad. Nuestro logro es ayudar a expander su negocio con tecnología en Video! Algunos negocios no se dan cuenta que el video es accesible y produce resultados.

 

Nuestros profesionales tienen mas de 25 años de experiencia en producción y usan la última tecnología.

 

Proveemos un amplio rango de servicios de producción para videos corporativos, desde el concepto inicial, grabado, gráficos y edición hasta el masterizado y la duplicación.

 

 

Somos flexibles en nuestra opción de valores de video producción, siempre eligiendo la mejor solución para sus necesidades de comunicación en video corporativo. Ayudamos a que su video lleve con mas poder el mensaje a su audiencia, dentro de su presupuesto.

 

Siempre le ayudaremos a lograr el video corporativo que satisfaga sus necesidades.

Mucho de nuestro trabajo consiste en lograr que nuestros clientes logren la mejor video producción posible dentro de su presupuesto disponible.

Sabemos por experiencia que la creatividad de la producción de su video corporativo comienza con la calidad del script. Trabajaremos junto a Ud. para lograr el mejor resultado.

Manejamos todas las rutinas dentro de las necesidades de video de una organización o corporación, usando cámaras de alta definición y experimentados operadores de cámara, para ofrecer un servicio completo de post-producción para editar y entregar sus videos para distribución interna o externa a través de nuestros servicios de transferencia y duplicación.

Editamos en nuestros propios estudios, y logramos crear un master de video que tendrá los standares internacionales de la industria de la televisión, para lo cual poseemos la capacidad de poder convertir video a cualquier formato: PAL, SECAM y NTSC, video , masterización y duplicación de DVD, etiquetado y diseño de empaquetado para DVD, transferencia de video y conversión de normas, masterizado en Betacam, Betacam Digital, HDCAM, DVCAM, HDV y BLURAY. Invertimos en tecnología y personal capacitado, de manera que su empresa no lo tenga que hacer. Si Ud. tiene alguna inquietud o pregunta acerca de su video producción por favor contáctenos, estaremos a su disposición para ayudarlo.